jueves, 20 de octubre de 2011

Frases Mario Casa : Tres Metro sobre el cielo..

*
 Las cosas se han puesto muy dificiles para nosotros . Me encantaria estar más lejo contigo , sin que hubiera más problemas , sin mis padres , sin todos estos líos , en un lugar tranquilo fuera del tiempo .

*
 - No te preocupes . Yo se a donde podemos ir
 , nadie más molestará . Hemos estados muchas veces ,
 basta quererlo .

- ¿ A donde ?

- Tres metro sobre el cielo ,
donde viven los enamorados ...

*
 De algo estoy seguro  . No podrá quererla como la quería yo , No podrá adorarla de ese modo , no sabra advirtir hasta el menor de sus dulces movimientos , de aquellos gestos imperceptibles de su cara .

*
 Es como si solo a mí se me hubiera sido concedida la facultar de ver , de conocer el verdadero sabor de sus besos , el color real de sus ojos . Nadie ver nunca lo que yo he visto . Y el menos que ninguno .

*
 Él incapaz de amarle , incapaz de verle verdaderamente , de entenderla , de respetarla .
   Él no se divertirá  con esos tiernos caprichos .

*
 Todo lo que tiene que hacer es ponerte los casco , tirarte al suelo , Y escuchar el CD de tu vida .  Cancion tras cancion , no puedes saltarte ninguna , todas han pasado , Y de una forma u otra serviran para seguir a delante  .

No te arrepientas, no te juzgues , sé quien eres  , Y no hay nada mejor para el mundo . Pausa , rebobinar , play , y más y más aún . Nunca pares la musica , no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tiene dentro .

Y si te sale una lagrima cuando lo escuchas , no tenga miedo , es como la lagrima de un fan cuando escucha su cancion preferida .

*
-Desde cuando te has enamorado no piensas más en las carreras . Porque... te has enamorado verdad .
¿ No piensa siempre en ella ? ¿ No estas esperando la hora en la que ella te llame ? ¿ No te late con fuerza el corazón cuando la ves ?

-Sí . Sí que estoy enamorado . 

*
-Soy feliz . Jamás me he sentido tan bien , ¿ Y tú ?
- ¿ Yo ? Estoy de maravilla ...
- ¿ Hasta el punto de llegar ha tocar el cielo con un dedo
-No , así no .
-¿ Ah , no ?
- Muchas más . Al menos tres metro sobre el cielo .

*TRES METROS SOBRE EL CIELO*

No hay comentarios:

Publicar un comentario