sábado, 15 de octubre de 2011

Tablones y frases*

-Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. 


-Yo me pregunto… ¿para qué tantas frases? ¿para qué?… Hay dos simples palabras que tendríamos que decir cuando amamos a una persona… ¡TE AMO! No hay frase que explique estas dos palabras que salen de adentro del corazón.


-No te pido que me perdones, sólo te pido perdón, por todo lo que te hice y por darte tanto amor, ni te pido que me hables, sólo que me puedas escuchar , que lamento haberte herido y ya no será igual.


-Últimamente y desde que te fuiste siento un gran vacío en mi pecho, que va seguido de nauseas, una sensación de mareo y llanto. Pero por mucho que te llore, que te siga amando, se que nada de lo que haga te devolverá a mi lado.
Pero basta. Estoy fuera. De los recuerdos, del pasado, de mi mente nostálgica. Aun que me encuentro demasiado perdida. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, simples e insignificantes, cuando de verdad se está enamorado, las recuerdas como las más preciosas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En medio de este silencio que llega a hacer daño. Basta. Dejémoslo. Ponlo todo de nuevo en su sitio. Bien, así. Ciérralo con doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín con algunas flores, sobra y mucho dolor. Ponlo allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlo. Donde tú no los puedas ver. Otra vez enterrados, como si nada hubiese pasado.



-Haber tengo que pensar una manera de decirtelo, pero tiene que ser clara, sencilla, corta y decidida, tiene que encantarte, que enamorarte, que entusiasmarte, tiene que ser lo más bonito que hayas oido en tu vida…Y que tal dos palabras? TE AMO.


Frases : 


-Muy pronto tendrán que elegir entre lo que es correcto y lo que es difícil .


- Si tu saltas yo salto , si tu sonríe yo sonrío , si tu lloras yo le parto la cara a quien te haya hecho llorar .


-Y en este momento mi vida perdio sentido .


-A veces los mejores momento se difrutan solo .


-Y la realidad es que hay demasiada gente falsa , quejandose siempre de falsedad .





No hay comentarios:

Publicar un comentario