jueves, 20 de octubre de 2011

Me encanta esta cancion(;

Cuándo pienso, que no puedo estar contigo y que no tengo fuerzas para amarte,yes lo contrario tu me das las
fuerza para hacerlo....
Cuándo pienso, que tú estas con otro y no soy yo, me matan los celos al, no entender,que estas con él Quiero
recordarte como una bella y sé que eras tú ..
la única en mi corazon, la unica que me enseñó a amar, tambien recordarte esos momentos tú yo (L)
erámos dos, no importaba el resto tan solo con mirarnos no había nada más .

Desde la primera vez que te conocí, no tardé en soñarte, todas las mañanas despertaba pensandote recordandote
 , amandote. Quiero que escuches esto para que sientas lo que yo siento, que ahora siento que te amo más que nunca,  y qué entiendas que en mi corazon tu eres la unica.
quiero que recuerdes,que eres tú la que siempre he querido y siempre querré, y,no aguanto más sin decirte
 que si quieres volver aquí estaré ..Quiero recordarte como una bella y sé que eres tú(L)La unica en mi corazon
 Sí,alguna vez tu pensaste que era diferente y no es así Te Recuerdo,que siempre me tuvistes
y siempre me tendrás aqui. Quiero recordarte como una bella y sé que eras tu la unica en mi corazon
, la unica que me enseñó a amar..(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario