viernes, 14 de octubre de 2011

Tablones :

Tablónes : 

1~ Reconozco que te quiero. Tambien reconozco que mas colada por ti no puedo estar. Que si tu dices ven,yo voy.Que no puedo estar mas de 24 horas sin verte,que si lo estoy, estoy perdida.Reconozco que es mirar tus ojos,tu pelo,tus manos,tu boca... y es como poder volar.Contigo me siento libre,ligera,sin preocupaciones...Contigo me siento enamorada,feliz.Y aun asi,todo esto se me queda corto,lo que siento por ti es aun mas fuerte,mas inexplicable,es una locura,pero una locura que viviremos los dos juntos entre besos,abrazos y caricias.

2~ Sentir esa adrenalina en el cuerpo cada vez que bailas o mucho más fácil cuando escuchas una canción y sé olvidan todos los problemas que en ese momento tienes, dándote la sensación de que el día sé vuelve 3 minutos menos complicado.

3~ Sé que te quiero, simplemente lo sé, cuando te miro, & me estremezco, cuando me sonries, & me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, & mi corazón late más fuerte que nunca… ♥
-& tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony…
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. & tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas & ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

sacame de esta duda mi amor, si sigo así me voy a rebatar, avisasme de una vez por favor si tus ojitos me quieren mirar, sacarme de esta duda enbustera q me maneja a su antojo y manera, cuantame de una vez por las dudas si mi esperanza esta buena y tiene cura.. sabe dios si tienes ganas de llamarme!

 6~ Sabes que pienso?
-Que?
-Que no me quieres?
-a si?
-es que noto como si no te importara nada, como si no hicieras nada por mi, como si no… me quisieras
-mira, eres lo más importante que existe en mi vida, daría la vida por tí y no te quiero, Te amo.

7~ ¿ Porque te tengo qe querer tanto ? 

Como me pudieron hacer esto no se si creer o no pero muchas personas lo dicen y me duele que me digan estas cosas encima de vos que sos la persona que quiero y creí que me quería pero veo que no es Haci..

8~  Te he echo venir para que me des un beso.
- ¿Uno nada más?
- Dos si te quedas un ratito más.
- Tres y me quedo hasta mañana.
- Cuatro y te quedas para siempre.
- Acepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario